Home / Noticias / Mundo Artistico / Gente de Zona le cantó “La Gozadera” a Hillary Clinton

Gente de Zona le cantó “La Gozadera” a Hillary Clinton

Hillary Clinton arremetió contra la manera en que el FBI manejó una nueva revisión de mensajes de correo electrónico, lo que causó que varios líderes demócratas reaccionaran catalogando las acciones del buró investigador como algo “sin precedentes” y “profundamente alarmantes”a días de las elecciones por la presidencia de Estados Unidos.

Donald Trump aprovechó la reavivada polémica por los mensajes de email, con la esperanza de generar nuevas dudas sobre la fiabilidad de Clinton.

Ante sus seguidores en Florida, Clinton exhortó al director del FBI, James Comey, a dar a conocer los “hechos totales y completos” sobre la revisión de mensajes electrónicos recientemente descubiertos.

Los partidarios de la candidata demócrata criticaron la carta de Comey al Congreso sobre los nuevos mensajes al señalar que la misiva carece de detalles cruciales.

“Resulta bastante extraño revelar algo como esto con tan poca información y justo antes de una elección”, subrayó Clinton.

La ex primera dama acusó a Trump de usar el tema para confundir y engañar a los votantes en los últimos días de la campaña para las elecciones del 8 de noviembre.

La controversia respecto a las prácticas de Clinton en el uso de su cuenta de email en el Departamento de Estado la ha perseguido por más de un año. La ex secretaria de Estado se ha mostrado antes reacia a hablar sobre el asunto -y ha lucido a la defensiva cuando se ha visto presionada a hacerlo.

 El presidente de la campaña de Clinton, John Podesta, indicó que “no hay evidencia de mala praxis” en la nueva revisión de correo electrónico y que “no hay indicios de que esto sea siquiera sobre Hillary”.

Pero Comey, que en verano enfureció a los republicanos al anunciar que el FBI no enjuiciaría a Clinton por su manejo descuidado de la cuenta de correo electrónico oficial, respondió que de hecho los nuevos mensajes parecían ser “pertinentes” a la investigación de correos electrónicos de Clinton, sin explicar cómo.

Un funcionario del gobierno dijo a The Associated Press el sábado que el Departamento de Justicia aconsejó al FBI que no informara al Congreso sobre los nuevos avances en la investigación de Clinton debido al potencial efecto negativo que esto tendría para la candidata a tan pocos días de la elección. El funcionario no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el asunto y habló con la AP bajo condición de anonimato.

Funcionarios de Justicia concluyeron que la carta no sería consecuente con la política del departamento, que advierte en contra de acciones investigativas que podrían ser vistas como medidas que afectan una elección o ayudan a un candidato en particular, dijo el funcionario.

Al caer de golpe, el asunto del correo electrónico amenazó de nuevo con socavar una ventaja de Clinton sobre Trump e incrementó la posibilidad de que el candidato republicano pueda aprovechar la situación para tomar fuerza en los últimos días previos a la elección.

Ante una muchedumbre en Golden, Colorado, Trump enfatizó que la indagación del FBI da “la profunda esperanza que todos tenemos de que por fin se puede hacer justicia”. El público vitoreó los nuevos problemas de Clinton por el email, que el magnate ha calificado como el más grande escándalo político desde Watergate.

39dc468900000578-3886388-image-a-68_1477795316995

En medio de la controversia Jlo, Marc Anthony y Gente de Zona, ofrecieron un concierto de apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton en Miami en el que aseguraron que se trata de la “única opción con planes serios no solo para latinos y mujeres, sino para todos los estadounidenses”.

Unas 7.500 personas vitorearon a los artistas y a la candidata demócrata sin amilanarse por una fuerte lluvia que las bañó hasta los huesos.

“Significa tanto para mí tener a Jennifer en Miami”, agradeció Clinton. “Ella se preocupa por lo que sucederá en esta elección y es además una feroz defensora de las mujeres y los niños”.

gente-de-zona

Refiriéndose a su rival republicano Donald Trump, Clinton añadió que el candidato “está deshonrando nuestra democracia e insultando a un grupo de estadounidenses tras otro”.

Comments

comments

About Lazaro Bermudez

Check Also

Chacal Ft Farruko “Volvere”

Como hemos escuchado en la reciente entrevista que circula por Internet de El Chacal, vemos …

Fallece El Padre Del Actor Cubano William Levy.

“Viejo se te quiere. Siempre te llevaremos en el corazón y en nuestros pensamientos. Te …

La Primera Bailarina Cubana Viengsay Valdés Actuará En Vietnam .

La primera bailarina cubana Viengsay Valdés debutará mañana aquí, en la primera etapa de una …