Home / Noticias / Cuba / Nauta: “la cenicienta de ETECSA” interrumpe otra vez sus servicios.

Nauta: “la cenicienta de ETECSA” interrumpe otra vez sus servicios.

Otra vez se afecta Nauta. Si el monopolio de las Telecomunicaciones en Cuba compensara a sus clientes por la cantidad de molestias que les propina los servicios de ETECSA en Cuba serían gratuitos.

img_2462

Con ETECSA siempre hay una serie de interrupciones sobre las que nadie sabe. Caídas de servicio, perdida de mensajes, correos que nunca llegan a su destino, entre otras pandemia que ya no son habituales en la red de correos de la isla.

Ahora de vez en cuando la empresa circula un comunicado en el que anuncian las afectaciones que están en el ambiente, y que son frecuentes.
Para hoy se ha anunciado un trabajo de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación de internet.
Las afectaciones se extenderán supuestamente hasta mañana a las 6 de la mañana por lo que sólo será cuestión de una noche, aunque la práctica indica que nunca es así.
Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET, precisa ETECSA.

Comments

comments

About Lazaro Bermudez

Check Also

Southwest Airlines inauguró sus vuelos entre EEUU y Cuba.

De histórico calificó Steve Goldberg, vicepresidente de operaciones terrestres de Southwest Airlines de Estados Unidos, …

El régimen enciende alarmas: En Granma crece el trabajo por “Cuenta Propia”.

Los pobladores de la oriental provincia cubana consideran el trabajo en el sector estatal como …

Accidente de tránsito en La Habana provoca al menos un muerto y varios heridos.

Testigos aseguran que el taxi iba a una velocidad extrema, pero que ni al chofer …